Otra vez a prepar el bolso, tener la ropa limpia en sacos de plástico y preparar un plan de ruta.
Ya cambié el aceite, hice un arreglo en el escape y solo me olvide de engrasar la cadena...
Tengo un registro de conductor paraguayo, un pasaporte provisorio argentino, una moto brasilera y un corazón negro cabeza, de esa raza de cabras macho a los que nos conmueve por igual la marcha peronista que la internacional socialista! Por no recordar aquella de, aqui se queda la clara...
No voy a pasar por este puente.. voy a buscar una brecha más adelante. Son unos doscientos kilómetros más, pero que son los kilómetros, al lado de estos veinte o más dias de kafka for export?
Si en vez de ser el boceto de una novela esto fuese un filme, el director ya lo habria divido en dos. Uno sobre el viaje que terminaría atravesando la blitz al estilo thelma y louis y otro sobre la frontera al que llamarían sin duda de la remake de el proceso. Si fuese un artículo en la Weekend, Aldorisio ya habría agarrado la última y la primera página y tirado lo del medio a la basura... Con esto esta bien Toni, elegí las fotos, hacé los copetes... Pero es asi. Este es el gran clavo que pincha mi neumático, el metal de biela que se rompe, la mancha de diesel en la curva, el camión que cruza sin mirar... el cachorro que no entiende como aparecés a 200 km por hora en esta recta desierta!
Ya lo sabía antes de salir.
El enemigo usa uniforme.. y no es ese uniforme raso, el blusón guerrillero. No, son uniformes modernos, con montenes de chapitas y escuditos y credenciales colgadas con cintitas de colores con leyendas que uno no llega a leer... Algunos de los que los usan ni siquiera son militares, aunque merecerían serlo. Y el cónsul demuestra porque está en Foz.. porque los yankees precisan de alcaguetes y tenemos argentinos que en eso son campeones del mundo!
Si la libertad les duele tanto, imaginense como se ponen los poderosos de la tierra, cuando además de libres venimos de AK47, o de Bin Laden Boeing?
Alguien preguntó por ahi, cuántos argentinos hay en las Malvinas? Y yo dije, seiscientos cuarenta y nueve.
martes, 22 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario