lunes, 23 de junio de 2008

Que la mano de tu amigo no se caliente en tu mano... Vito Dumas.


Al caer la tarde, esta vez nao esqueçí de abastecer...kkkkkkkkk!!!! encosté en Cerquilhos.. que tinha encontro del motoclube RETARDADOS DO ASFALTO.
Las barracas rodeaban el palco y en el palco, ate amanhecer, so se oía blues y rock n roll !! Mas longe las motos y las tendas..
Me apresenté, no me cobraron entrada, me convidaron unos drinkes y me apresentaron a la turma, el argentino-bahiano, que viaja sozinho...! Y falando de argentinos.. tinha un motoclube, llamado IRADOS DO BRASIL, que son cuadros del Partido Comunista, y levan como emblema, la increíble transparencia de el argentino-cubano, el Che. No imaginan ese encuentro, y las fotos con el puño izquierdo en alto, y el presidente, que es más loco que yo, haciendo planes para ir a Cuba en moto, cruzando en barco desde Mexico...
Eu ya había flasheado en Rio y Sampa, con ese Brasil tan diferente al de mi Bahia, y a la vez, tan perto de meu origen porteño. Pero esta fiesta, a 130 km de la ciudad que e un país, foi de mais...
Caminaba entre el público, y unos mininos me dicen: Oi gringo, ven a fumar con la gente!!! Y como topé, acho que elos nao esperaban minha reacción, me voltan a retar: la gente nao tem seda.. .vc tem? aprete ahi..Eu nao entendía nada cuando los que pasaban ao lado e nao curtían, prestaban menos atención que a las fantasías que son costume en los eventos. Cuando terminé de rolar, uno de ellos me ofreció un palito, todo caprichado que ele lleva en el chavero, para terminar las puntas.. y ahí desconté: desculpa cara, eu venho de Rio y la dicen que vaciado de malandro, no lleva pao no cu!
Ya tenía convite para dormir en una tenda, y la cerveja Crystal era maravillosa!! especialmente una que vinha con limao!!!!! y de 0800...............
En las tendas, los malucos façian fogos y en los fogos cocinaban churrascos.
Eu me sentía de 20 anos.. me lembraba da maluca de minha hermanita, que era fanática del metal y los campamentos. Y saltaba y bebía y volaba frente al palco, como hace más de 20 años que nunca más había saltado y bebido.
Una magrinha mandó covers da Joplin,... començo con baby, terminó con Mercedes Benz..Dónde estarán Sergio, Pablo y el Chaca??
En la grama, detrás de las tendas, el amor se hacia en la grama, como en Woodstok. Y yo que un día antes me acordaba de Withman..
Sería tan legal contradecirme y contener multitudes...
Al amanecer, cuando fui a procurar café a manhá uno de los mininos me dió un mezclado. El rocío cubría el campo de fútbol, las carpas, las motos... Dí arranque en la Milcien, la dejé calentar, y cuando estaba a punto, mandé unas aceleradas de esas que cortan el encendido. Como ráfagas de ametralladora. No de fusil, que dispara logo y tenés que trocar el pente. De ametralladora. De 12,7. Como las que tenía toda una compañia del Batallón de Infanteria de Marina Nro 5 en el Monte Tumbledown. Tatatatatatatataaaaaaaaaaa... Tatatatatatatatataaaaaaaaaaaa.. Tatatatatatatatatatataaaaaaaaaaaaaa.... y de los 160 Guardias Galeses quedaron solo cinco y cuando pidieron munición para contraatacar el jodeputa de Menéndez les dijo que ya nos habíamos rendido....
Cuando todos sacaron sus cabezas de las tendas, grite:
Goooooooood Morning Viet Naaaaaaaaaaaammmm.....
El sol no me impidió dormir hasta mediodía.
Preparé todo para salir, los chicos todavía estaban apagados. Que la mano de tu amigo no se caliente en tu mano... Salí sin hacer ruido. No tengo de ellos ni los mails ni los teléfonos... pero se que un día nos volveremos a encontrar en la ruta. Me había sentido como cuando era un pebete, y más todavía.. porque cuando era un pebete, era inexperiente.. y ahora, todos estos kilos y centímetros cúbicos de más... quem aguanta??

No hay comentarios: