lunes, 23 de junio de 2008

Eu digo..

Sao Paulo
setembro 2008

como decía Withman. Y me afasto dos sons, das musicas, dos ritmos y me deito na grama!
Digo que el paisagem da estrada parece con el paisagem do alto mar.
Que la cor del agua muda con las nubes y el sol y diferentes correntes marinhas, y la cor da mata atlántica, dos montes de eucaliptus, dos valles y los campos muda con los kilómetros.
Que de este jeito de viajar tambén tem que esperar el tempo...
Que tambén ten que ir con el corazón aberto para dar bordes.
Que más que un destino, faz falta ter un norte!
E tan facil seguir por nao ter aonde ir...

Beto Sampa, de Brazil riders me esperó, más do convenido por esa historia de esquecer la gasolina.... y me levó direito a un encontro del MCJacarés.. un barcinho colado con un posto y una banda de rock n roll, en quinta fera. Muitas, muitas motos! Beto ya había acertado com Tadeu y Meire para eu dormir na casa de eles, assim que foi la gente beber umas y partir al descanso.
Al outro dia, Beto me acompanharia para façer um repaso da mecânica. Las fotos de meu tempo en Sampa, estan junto con algunas de los viagems de Beto, en
www.jbetos.fotoblog.uol.com.br

No hay comentarios: