jueves, 19 de junio de 2008

De vez en cuando la vida me besa en la boca..

Principio de Setiembre,
Foz do Iguazú.

Crucé la ponte Internacional, paré la moto en el encostamento y me jogué no chao... abracé la grama, beixe la terra... El gendarme me dice.. vos, que hacés? y me miró como si estuviese loco, que estoy todos los días loco y borracho, pero eso no es problema de él. Me levanté y le apliqué las tiras: es que hacía tres años y seis meses que estaba lejos. Nunca estuve lejos tanto tiempo. Yo soy veterano de Malvinas, sabés? El tipo mudó el jeito, casi se cuadra para saludarme. Me subí a la moto y seguí..
Les debo la historia de esa fiesta de Cerquilhos, de sexo, moto y rock n roll, y de los tres días de calma en Ourinhos, y de Paraná y tantas cosas y gente en el medio. Para salir de Cascavel penduré el hotel, pedí trocados en los pedagios, me cagué de frío mojando na lluva.. y con el xero de la gasolina, llegué a Foz!!
Después que llegué, llegó el viento... (el dinero en la caixa automática, rss) Y aquí foi so de correría. El seguro obrigatorio, carta verde, costa unos 900 reais, vamos a dar un jeito por 50. Si paso para Argentina nao poso voltar, meu rg ta vencido e minha cartera de motorista tambén. Sem RG nao tem cartera nova.. mais en Paraguay, con otros 50 faço una cartera!! Sem falar que una mota como la minha, la costa mitad del precio y los pneus novos tambén!!! Acho que Foz va a ficar muito tempo baixo meus pes...

No hay comentarios: