viernes, 10 de septiembre de 2010

Yo soy López



Queridos amigos. Hace tres años me volvía pa la patria. Catorce horas de calabozo en Puerto Iguazú no fue nada, al lado de recitarle el preámbulo de la constituciòn una noche antes a un misonero borracho que pensó que yo era agente paraguayo. Hoy, a tres años, me reencuentro con mi gente, con mi sangre, con algunos de los que se acuerdan de cuando le hicimos el aguante a Cacciatore, y de otros, que recuerdan también, que cuando nos pedían docuemntos, en pleno proceso, salíamos de boxing con la federal. Y no éramos ni montoneros ni traficantes que en aquella época no había. No nos gustaba que nos traten mal y nos verdugueen, solo porque venían en patrullero o en camión del ejército.
Y resulta que hoy. Acá estamos pidiendo justicia para esos pibes que solo cumplían con su deber.
Y que estos montoneros hijosdeputa, los meten preso, solo por lo único bueno que hicieron en su vida, que fue cumplir con su deber como lo hicieron hasta el 24 de Marzo de 1976.
A mi nunca me fueron los monto. No venían de hogar de peronista. Y se la creían...
Cuando todos creíamos, que el que valía, era Perón. Ellos se la creían...
Y lo cagaron a Perón. Y nos cagaron a todos...
Y Perón, dijo para un argentino.
y Perón no buscó revancha.
Y Perón nos quiso a todos y le cortaron las manitos y les chupa un huevo.
Queridos amigos, compatriotas, compañeros, camaradas.
Yo que ya sabía que era valiente volví porque Inglaterra quería 350 millas y porque se lo chuparon a Julio.
Y organicé la Regata de Derick, el navegante deportivo detenido y desaparecido.
Y vamos a hacer un asalto civil en Malvinas, en lanchas...
De esto hablaba con Milo cuando se me trababa la lengua.
Un fuerte abrazo, y viva la patria!

No hay comentarios: